Español
Smart Properties

Smart Properties

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de casas, residencias, departamentos, dúplex, estancias, terrenos, quintas, campos y todo lo relacionado a bienes raíces.

Es su mejor alternativa en materia de alquiler de casas cómodas a un precio acorde al alcance de su mano, que le ofrece un servicio de alta calidad con responsabilidad, póngase en contacto con nosotros y le daremos la solución acorde a su necesidad.

Le ofrecemos calidad en atención de recursos humanos y precios competitivos, atención personalizada y amplia trayectoria en el área de bienes raíces.

En Smart Properties encontrará el asesoramiento que necesita para realizar la mejor transacción.

Misión

Hacer realidad el sueño de la tierra propia, ofreciendo una cartera de productos adecuada a las posibilidades del comprador, respaldados en la confianza, experiencia y solidez empresarial.

Visión

Ser líderes en el negocio inmobiliario, caracterizados por la excelencia en la atención a nuestros clientes, fuertemente comprometidos con el desarrollo social integral y respetando los recursos naturales.

Política

Nos orientamos a la plena satisfacción de nuestros clientes acompañándolos desde el primer contacto hasta la titulación, con productos urbanísticamente bien desarrollados y mantenidos, respaldados por la experiencia e integridad de nuestra empresa.


Nuestros Servicios

Puede confiar en nosotros. Brindamos un servicio serio, profesional, confiable y eficiente.

Servicios Corporativos:
Nos especializamos en ventas y alquileres de propiedades, terrenos y campos. Brindando asesoramiento en operaciones inmobiliarias, acompañando a inversores y emprendedores.

Consultoría y Negocios de Inversión:
Nuestros profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar, junto a especialistas de cada rubro, el proyecto en realidad.

Valuación y Tasación de Bienes Raíces:
Nuestro servicio independiente y objetivo se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Inversores, Entidades Financieras y Colegas.

Seguridad:
Por razones de seguridad, los precios de algunos inmuebles no serán publicados a solicitud del propietario. Consúltenos.